Contra viento y … fallos técnicos

Día 4. Semana 4. 20/07/17

“El día de hoy comenzó marcado  por pequeños fallos tecnológicos que, pensábamos, nos arruinarían la jornada, pero … ¡nada pudo con nuestro jueves de cine!

Todo empieza, como siempre,  llenando poco a poco la sala de nuestros juegos favoritos mientras recibimos a los menos madrugadores.

 Hablamos sobre  lo que habíamos hecho el día anterior y terminamos nuestra “Piruleta de las Emociones” para poderos enseñar el resultado encasa. ¿Os ha gustado?.

Una vez terminado el momento manualidades, ¡empiezan las aventuras audiovisuales! Hoy empezamos con un video muy divertido:  La oveja esquilada. Este corto de Pixar cuenta la historia de una oveja muy orgullosa de su brillante lana. Hasta que un mes de mayo, un camión aparece para esquilarla quedándose con supiel al aire y con una gran tristeza por la mofa de los demás animales. Pero su amigo Conejípole es capaz de hacerle ver, con su pegadiza canción, que no todo es la apariencia y lo que opinen los demás, sino que, lo realmente importante, es nuestro interior y cómo nos sentimos con nosotros mismos. ¡Autoestima arriba! Y oído funcionando al máximo… que aquí empezaban nuestros fallos técnicos! 

La merienda de hoy ha servido de momento  de superación… ¿Alguien dudaba de que lo conseguiríamos ? La tecnología no nos dejaría si  la peli del Cine el Faro. Y, aunque con retraso, la insistencia nos ha premiado y hemos conseguido ver el comiendo de Horton , película estupenda para seguir tratando el tema de perseguir nuestras ilusiones y trabajar por ellas, aunque alos demás no les parezca la mejor idea… Y no os preocupéis! Continuaremos  en nuestra próxima sesión. Pero…¿pensáis que nos hemos quedado sin palomitas? ¡De eso nada! Las hemos disfrutado en nuestros cucuruchos como todos los jueves antes de que vinierais a buscarnos.

 Y así finalizó un día más en el Faro, despidiéndonos y preparándonos para el último día de la semana!!”

Alba Álvarez Ferreiro. Trabajadora Social

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s