Fisioterapia / Osteopatía

Cada vez se habla más de la relación entre mente-cuerpo, emociones y salud; así como la excesiva estandarización de la medicina convencional, que en su voluntad de clasificar, “etiquetar” cada síntoma, síndrome, enfermedad… olvida al individuo con sus referencias individuales, sus factores personales, su entorno, su medio y su cuerpo como un todo.

En los últimos años la Psiconeuroendocrinoinmunología ha puesto en evidencia como el sistema endocrino, sistema inmune y sistema nervioso interactúan y afectan mutuamente; dando por constrastado como lo emocional se relaciona e intercambia información con el cuerpo físico, afectando a cada célula de nuestro cuerpo.

Desde mi formación profesional e inquietud personal, mi contacto con pacientes y personas cercanas y queridas me ha permitido investigar y contrastar aún más esta visión holística e integrada de la salud.

En consulta pretendo ofrecer un espacio agradable y amable para el encuentro con uno mismo, el encuentro con el ser humano.

Desde el motivo de consulta (dolor físico, psicológico, emocional, espiritual, energético…) llegar a “despertar” nuestra SALUD y BIEN-ESTAR muchas veces “dormidos”.

Nuestro cuerpo es sumamente sabio y tiene la capacidad incansable de autocuración, pero para ello es necesario que lo escuchemos y facilitemos el camino, en su proceso de recuperación.

“El cuerpo se expresa por medio de síntomas o enfermedades, lo que no somos capaces de comunicar con palabras o resolver con acciones. La enfermedad viene a curarlo”

“Aquellos locos ignoraban que era imposible, así que lo hicieron

Anuncios