Crecimiento Personal

El Desarrollo Personal, conocido también como crecimiento personal o desarrollo humano, es un proceso de transformación mediante el cual una persona  adopta nuevas ideas o formas de pensamiento, que le permiten generar nuevos comportamientos y actitudes. Esto da lugar al objetivo principal de la psicología: la mejora de su calidad de vida de las personas y el aumento de su bienestar.

imagesLa idea de realizar esta actividad es lograr que la persona alcance cierta estabilidad y se sienta más completa. Esta estabilidad emocional, permite que la persona disfrute de un mayor bienestar personal y laboral; mejore su potencial, excelencia, confianza y creatividad en todas las áreas de su vida.

 

El aumento de Autoestima, la mejora de habilidades sociales y la capacidad de toma de decisiones son algunos de los efectos positivos de este tipo de procesos.
Solo existe un requisito indispensable para realizar este proceso: tener la determinación de hacer algo distinto con nuestra vida; querer salir de nuestra zona de confort.

Terapia positiva, Mindfulness, Técnicas de Motivación y PNL son algunas de las técnicas que utilizamos para ayudar a las personas a encontrar la mejor versión de sí mismos.

 

 

 

Anuncios